DEFENSA DE LA TERCERA EDAD

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

En apoyo al área jurídico-social, queremos brindar asistencia al grupo de la tercera edad entregándoles defensa de deudas, esto consta primeramente en una asesoría completa para analizar cada caso y buscar la mejor estrategia y solución para nuestros adultos mayor, una vez ya orientado el cliente procedemos con la defensa el cual el proceso es completamente gratuito. Nuestros abogados estarán en disposición de ellos para guiarlos ante cualquier duda que presenten.

El programa descrito no incluye gastos administrativos, es decir, pagos ante el conservador de bienes de raíces, firma de documentos notariales, honorarios de receptor u otra tramitación que se tenga que hacer en instituciones ajenas al estudio jurídicos.

Alcayaga Abogados quiere devolver la tranquilidad en el diario vivir a los adultos mayores con el programa Defensa Tercera Edad, mejorando el bienes y calidad de vida, construyendo soluciones para todos.

¿CUAL ES EL OBJETIVO?

El objetivo de este programa es disminuir la población de personas de la tercera edad que se encuentran sobre endeudadas y entregar tranquilidad mejorando su calidad de vida.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar de este programa toda persona que tenga desde 65 años